Lo más visto

Más de El Salvador

Pareja simuló violencia doméstica para introducir teléfonos y un panel solar wifi a bartolinas en Santa Ana

La mujer aseguró que su pareja la había agredido para entrar a la Delegación de la PNC en Santa Ana e introducir celulares y un panel solar de wifi a las bartolinas.

Enlace copiado
Foto: Archivo LPG

Foto: Archivo LPG

Enlace copiado

Una pareja simuló una situación de violencia contra la mujer para intentar introducir teléfonos celulares y un panel solar wifi en las bartolinas de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en Santa Ana, por lo que fueron capturados al ser descubiertos, incautando también los elementos que intentaron introducir ilegalmente.

Los detenidos fueron identificados como José Alfredo Flores González, de 21 años, y Kircha Najary Linares Arévalo, de 18 años. Ambos serán procesados por simulación de delitos.

Los objetos encontrados e incautados fueron 53 baterías para móviles, tres celulares y un panel solar para conexión wifi

Previo a las capturas, Linares Arévalo se hizo presente a la delegación policial santaneca asegurando que Flores González la había agredido verbal y físicamente, haciendo que un grupo de agentes se coordinaran para la detención del implicado.

Al momento de su detención, la Policía se percata que Flores González porta un yeso en su pierna izquierda, por lo que es revisado minuciosamente e interrogado, dando con la localización de varios implementos tecnológicos de comunicación, los cuales escondía a través del entablillado de su pierna.

El supuesto agresor intentó introducir los celulares y el panel solar wifi a través de un yeso en su pierna izquierda. (Foto: PNC)

Los objetos encontrados e incautados fueron 53 baterías para móviles, tres celulares y un panel solar para conexión wifi. Al momento de la incautación de los aparatos se procedió también a la captura del implicado y de la mujer que había puesto la denuncia en la delegación.

La pareja fue capturada al instante. (Foto: PNC)

Tags:

Lee también

Comentarios