Mujer tenía 94 porciones de marihuana

Dos hombres fueron detenidos por extorsión agravada y terrorismo.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Flor Lazo Narcomenudeo.  Según la policía, Iris Guadalupe Campos Gómez hacía venta de droga al por menor.

Foto de LA PRENSA/Flor Lazo Narcomenudeo. Según la policía, Iris Guadalupe Campos Gómez hacía venta de droga al por menor.

Enlace copiado

Iris Guadalupe Campos Gómez, de 23 años, fue detenida por personal de la Unidad de Investigaciones de la Policía de San Miguel bajo cargos de tráfico ilícito de drogas.

La mujer fue capturada en su casa, ubicada en la colonia Carmenza, de la ciudad de San Miguel, luego de que le incautaran 94 porciones pequeñas de marihuana que estaban listas para vender.

“Se puede decir que esta señora se dedicaba al narcomenudeo. En cuanto a la cuestión del costo, eso después se hace mediante un peritaje”, indicó un oficial policial destacado en San Miguel. 

Además de Campos Gómez, la policía detuvo a dos hombres en dos diferentes procedimientos que se llevaron a cabo en la ciudad de San Miguel.

El primero de ellos es Cristian Antonio Torres Portillo, de 24 años, quien fue detenido en la colonia Los Ángeles para hacer efectiva una orden administrativa por el delito de extorsión agravada en contra de una víctima que le entregó diversas cantidades de dinero.

“El modus operandi de esta persona es que le hablaba a las víctimas por medio del teléfono y les exigía algunas cantidades de dinero”, indicó el oficial.

Luego se reportó la captura de José Francisco Luna, de 24 años, sobre quien pesaba una orden de captura por el delito de agrupaciones terroristas, girada por el Juzgado Segundo de Instrucción. El procedimiento ocurrió en la colonia Ciudad Pacífica, de San Miguel.

Lee también

Comentarios