Lo más visto

Más de El Salvador

Mujeres policías atendieron parto en Sonsonate

Enlace copiado
Mujeres policías atendieron parto en Sonsonate

Mujeres policías atendieron parto en Sonsonate

Enlace copiado

Agentes femeninas de la Policía Nacional Civil (PNC) atendieron a una señora que dio a luz un bebé y después la trasladaron al hospital Jorge Mazzini, de la ciudad de Sonsonate.

El hecho sucedió en la lotificación San Antonio, situada al sur oriente de la cabecera departamental, donde una madre pidió que le ayudaran porque tenía fuertes dolores de parto.

Una patrulla de la PNC llegó a la vivienda de la mujer y las dos agentes, capacitadas en primeros auxilios, verificaron el estado de la madre y observaron que estaba a punto de dar a luz, por lo que la atendieron en la casa el nacimiento del bebé.

"Nuevamente demostramos nuestra preparación, vocación y espíritu de servicio, atendiendo el llamado de la ciudadanía y ayudando al nacimiento de un nuevo ser", dijo una de las policías que asistieron el parto extrahospitalario.

Las agentes se aseguraron que el parto fuera normal y una vez terminaron con los primeros auxilios, la madre junto al recién nacido, fueron llevados al hospital Jorge Mazzini de Sonsoante para ser atendidos.

Tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud, dijeron las agentes.

Tags:

  • Sonsonate mujeres
  • policías
  • parto

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines