Loading...

Mujeres, vocación y motores

Jéssika Verónica Zamora, de 19 años; y Jennyfer Stepphany Arias Rivas, de 22, comparten la pasión por los motores, herramientas y la disciplina para arreglar un automóvil. Ambas estudian y trabajan en un taller derribando clichés y demostrando que las mujeres realizan trabajos de todo tipo.

Enlace copiado
ameno.  Las dos jóvenes disfrutan arreglar motores. Jennyfer (izquierda) se encarga de sacarle una sonrisa a Jessika, es un don el contagiar alegría a sus compañeros

ameno. Las dos jóvenes disfrutan arreglar motores. Jennyfer (izquierda) se encarga de sacarle una sonrisa a Jessika, es un don el contagiar alegría a sus compañeros

Enlace copiado
Apoyo. El sueño de Jennyfer es tener su propio taller, y apoyar a las mujeres que están interesadas en la mecánica.
Concentración  Jéssika observa la pieza de un motor V6 luego de limpiarlo. Sostiene en las manos parte del corazón de un auto.
Sueño. Uno de los sueños de Jéssika es ser piloto de carrera y cree que la mecánica es un buen comienzo para lograrlo.
Admiración. Jennyfer y Jéssika posan junto a su jefe y compañeros. Todos respetan y admiran la dedicación que ambas tienen por el trabajo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines