Lo más visto

Más de El Salvador

Multados por subir el pasaje Sonsonate-S.S.

Es segunda vez que a buses de TEISO se les impone sanción por la misma falta, según PNC.
Enlace copiado
Multados por subir el pasaje Sonsonate-S.S.

Multados por subir el pasaje Sonsonate-S.S.

Ceremonia civil.  Las parejas fueron buscadas por estudiantes de la carrera de Derecho.

Ceremonia civil. Las parejas fueron buscadas por estudiantes de la carrera de Derecho.

Enlace copiado
La Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) impuso ayer esquelas de $57.14 a varios motoristas de buses de la ruta directa 205, que hacen su recorrido entre Sonsonate y San Salvador, por incrementar el pasaje de $0.76 (aunque por lo general cobran $0.75) a $1, lo cual no cuenta con autorización del Viceministerio de Transporte (VMT).

De acuerdo con un agente de Tránsito, las esquelas fueron aplicadas específicamente a algunas unidades de la empresa TEISO, que tenían el horario de la mañana.

La PNC informó vía telefónica que los motoristas del servicio directo estaban cobrando $1, por lo que una patrulla se desplazó a la carretera hacia San Salvador, hasta el lugar conocido como el desvío a Caluco, para verificar en algunas unidades.

Durante la estadía de los agentes por lo menos a tres unidades de la ruta 205 de la empresa TEISO les fueron impuestas esquelas de $57.14, porque la PNC comprobó que el motorista les había cobrado a los pasajeros $1.

“La justificación de los motoristas fue que ellos recibieron órdenes de la empresa de cobrar ese pasaje y que venían cubriendo un horario del servicio especial”, dijo un agente.

Los pasajeros de esas unidades dijeron a los agentes policiales que les habían cobrado $1. Después de esas multas impuestas en el resto de unidades se cobró $0.75.
 

Tags:

Lee también

Comentarios