Lo más visto

Más de El Salvador

Multan a motoristas por no tener licencia

La policía implementó controles vehiculares. La mayoría de esquelas fue por manejar sin el permiso.

Enlace copiado
Controles.  Agentes de la Policía de Tránsito instalaron controles vehiculares en diferentes sectores  del municipio de  San Miguel.

Controles. Agentes de la Policía de Tránsito instalaron controles vehiculares en diferentes sectores del municipio de San Miguel.

Enlace copiado

Durante una jornada de cuatro horas, realizada el pasado jueves, agentes de la Unidad de Tránsito Terrestre de la PNC impusieron 21 esquelas en la calle principal de la colonia España, de la ciudad de San Miguel.

Otras 13 multas fueron impuestas a conductores que no respetaron las señales de los ejes preferenciales y dejaron estacionados sus vehículos en diferentes calles y avenidas de la ciudad. Así como a aquellos automovilistas que hicieron doble fila en carriles de una sola vía.

Hugo Torres, jefe de la Unidad de Tránsito Terrestre de la PNC de San Miguel, explicó que la mayoría de las esquelas fue impuesta a los conductores que no portaban licencias de conducir o que tenía sus documentos vencidos.

"También está la falta 86 que es estacionarse en lugares no permitidos, porque andamos verificando lo que son los ejes preferenciales y; también hay un número de esquelas por la falta 35 que es generar doble fila cuando hay un congestionamiento", indicó el jefe policial.

Torres agregó que hay equipos de agentes policiales que se desplazan hacia la zona de la carretera Ruta Vía Militar, para multar a aquellos conductores que contribuyen a hacer congestionamientos, cuando se salen de la vía.

Tags:

  • Imponen
  • esquelas
  • licencia
  • PNC
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios