Lo más visto

Multan en San Miguel por andar sistema eléctrico dañado de vehículos

Los controles se colocan en las principales calles de la ciudad, en horarios de mayor circulación.

Enlace copiado
Foto LPG/Flor Lazo

Foto LPG/Flor Lazo

Enlace copiado

Entre 15 a 20 multas diarias son impuestas por los agentes de Tránsito de San Miguel, cada vez que realizan los controles vehiculares del "Plan Luciérnaga", que tiene como acción principal verificar el sistema eléctrico de carros que circulan por las principales calles de la ciudad.

Personal de la Unidad de Tránsito Terrestre de la Policía de San Miguel explicó que este tipo de operativos se realizan cada dos días, a fin de llevar un control e imponer esquelas a aquellos automovilistas que circulan con los faroles o las vías de los carros dañados.

"Andar sin luces es un atentado,  un riesgo a la vida y a la integridad física de las personas".

"La falta 27 de tránsito es leve, ya que tiene una multa de $11.43 y se le establece a aquellos vehículos que carecen, ya sea parcial o totalmente de luces. Todos los que circulan así son acreedores a ese tipo de esquela o infracción", indicó el jefe de la Unidad de Tránsito Terrestre de la Policía de San Miguel, Hugo Torres.  

Foto LPG/ Flor Lazo

Torres dijo que ya han ocurrido accidentes debido a la falta de vías y de luces traseras o delanteras de los carros que circulan en horas nocturnas y agregó que por eso es importante que los automovilistas verifiquen las condiciones del sistema eléctrico de los mismos a fin de evitar multas, choques o colisiones con otros vehículos.

Los controles vehiculares del operartivo Luciérnaga inician a partir las 7 pm y finalizan a las 10 pm

Se instalan en aquellas vías de mayor tráfico tales como la Avenida Roosevelt, carretera Panamericana a la entrada de la ciudad, calle coronel Miguel Bennet o calle antigua a La Unión y Ruta Vía Militar.

Tags:

  • San Miguel
  • Esquelas
  • Agentes de Transito
  • Automovilistas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines