Múltiples accidentes, derrumbes y tráfico pesado por lluvias de este jueves

Estas son algunas de las zonas que colapsan por el tráfico vehicular. 

Enlace copiado
Múltiples accidentes, derrumbes y tráfico pesado por lluvias de este jueves

Múltiples accidentes, derrumbes y tráfico pesado por lluvias de este jueves

Enlace copiado

La tarde y noche de este jueves el tráfico en las calles se ha visto afectado por la lluvia que cayó en territorio nacional. 

Un grave accidente de tránsito se registró en las cercanías de un centro comercial de Nejapa, sobre la carretera que del Redondel Integración conduce hacia Quezaltepeque. Una rastra volcó sobre la vía, por lo que complicó el paso vehicular en la zona. Otros automóviles sufrieron daños a raíz del percance, sin dejar ninguna persona lesionada. 

Por otro lado, otro incidente ocurrió en la intersección entre la calle 5 de noviembre y la carretera Troncal del Norte.

El choque entre dos vehículos ocasionó que el tráfico se complicara en el área, que ya de por sí es conocida por un tráfico complicado. 

Sumado a ello se registró que un auto quedó varado en un cúmulo de agua, cerca de la parada de buses conocida como Las Macetas, en la Troncal del Norte, aproximadamente en el kilómetro 5 1/2.

El congestionamiento vehicular también alcanzó a Santa Tecla. Desde Las Delicias hasta el Turicentro Los Chorros se complicó el paso vehicular, debido a las fuertes lluvias de este jueves.

Más tarde, la Cruz Roja Salvadoreña reportó otro accidente sobre la carretera que conduce a Villa El Triunfo, en Santiago de María, Usulután donde una persona resultó lesionada y fue atendida en el lugar.

Hicieron un llamado a la población a manejar con precaución debido a que las calles están lisas por la lluvia.

En horas de la noche, se alertó de un derrumbe sobre la carretera Los Chorros en sentido hacia el occidente del país.

Dicho derrumbe obstruyó uno de los dos carriles, el cual provocó una gran carga vehicular.

Protección civil informó la coordinación con el Fondo de Protección Vial de El Salvador (FOVIAL) para retirar las rocas y piedras que cayeron de la ladera.

También, en la carretera Litoral, en la salida de Usulután hacia San Salvador, una camioneta volcó y se precipitó en un barranco de apróximadamente 6 metros.

Cuatro personas resultaron lesionadas, 3 hombres y una mujer. Dos de ellos fueron trasladados inmediatamente al hospital.

Sin embargo, para rescatar a las otras dos personas tuvieron que utilizar equipo hidráulico, posteriormente fueron llevados al hospital por Cruz Roja Salvadoreña.

Foto: Cortesía

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines