Lo más visto

Más de El Salvador

Veintena de lesionados por accidente de bus en carretera Litoral

Un bus de la ruta 182 se precipitó a una quebrada en la carretera Litoral, en Zacatecoluca. Unas veinte personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital.

Enlace copiado
Un bus se precipitó a un barranco este jueves en el kilómetro 58 de la carretera Litoral, en La Paz. Foto: Cortesía/Waldemar Arneke

Un bus se precipitó a un barranco este jueves en el kilómetro 58 de la carretera Litoral, en La Paz. Foto: Cortesía/Waldemar Arneke

Enlace copiado

Un bus de la ruta 182 se accidentó a eso de la 1:15 de la tarde de este jueves en el kilómetro 58 de la carretera Litoral, en la zona conocida como desvío Los Marranitos.

En el hecho, ocurrido en las inmediaciones de la colonia El Carmen del municipio de Zacatecoluca, en el departamento de la Paz, resultaron lesionadas unas 20 personas, aproximadamente, de acuerdo a la información preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC).

Foto de LA PRENSA/Mirna Velásquez

Los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares y ambulancias hacia el Hospital Nacional General Santa Teresa. Una niña de tres años resultó ilesa. Por otra parte, el más grave es el cobrador de la unidad.

El hecho ocurrió a unos 800 metros del penal de máxima seguridad de Zacatecoluca, por lo que en la zona se dificulta la comunicación vía telefónica, por el bloqueo de la señal.

Foto de LA PRENSA/Mirna Velásquez

El conductor del bus también resultó lesionado pero se quedó en el lugar del hecho. Según su versión, el conductor de un pick up de una funerarioa lo impactó en la llanta delantera derecha, lo que hizo que perdiera el control y se precipitara al barranco. Por otra parte, la PNC dijo que investigará el hecho antes de dar una versión oficial de lo ocurrido.

El bus se dirigía desde Zacatecoluca rumbo al cantón San José de la Montaña, cuando ocurrió el percance.

Otro accidente de tránsito ocurrió esta tarde en la carretera hacia Sonsonate, en el puente de la quebrada Española en el municipio de Izalco.

Un pick up doble cabina se precipitó a la quebrada; sin embargo, según la División de Tránsito de la PNC, solamente se registran daños materiales.

Foto: Cortesía

Tags:

Lee también

Comentarios