Lo más visto

Multitudinario acompañamiento en funeral de familia de Omar Pimentel en Chalchuapa

La misa previa a la sepultura se realizaría en la iglesia El Calvario pero se hizo en la cancha donde fue la velación por la gran cantidad de personas que acompañaron el funeral.

Enlace copiado

Chalchuapa despidió con dolor a familiares de Omar Pimentel - 00:01:52La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Decenas de personas acompañaron al preparador físico Omar Pimentel y a su familia en la sepultura de su esposa, hijo, suegra y cuñado en el cementerio general del municipio de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana.

Foto de LA PRESA/Héctor Burgos

Los cuerpos de Rosa Ivette Colindres de Pimentel, esposa de Omar; su hijo Marco Antonio Pimentel, de 12 años; su suegra Silvia Jaco de Colindres y su cuñado Carlos Ernesto Jaco Colindres fueron puestos en ataúdes herméticamente sellados.

Foto de LA PRENSA / Héctor Burgos
Foto de LA PRENSA/Héctor Burgos

La carroza fúnebre partió desde la cancha de baloncesto 20- 30 del Instituto Nacional de los Deportes en Chalchuapa, donde desde ayer fueron velados y esta mañana se hizo una misa.

Foto de LA PRENSA/Héctor Burgos
Foto de LA PRENSA/Héctor Burgos

Durante el acto religioso, el párroco Óscar Jiménez hechó agua bendita a los ataudes de los cuatro familiares de Pimentel.

En la ceremonia estuvieron presentes los miembros del Sonsonate FC, quienes ayudaron a cargar los férretros cuando llegó la hora de partir hacia el cementerio.

Foto de LA PRENSA/Héctor Burgos

Algunos de los asistentes llevaron arreglos florales para las víctimas. En los ataúdes fueron colocadas fotografías de cada uno, y en el caso del niño se incluyó una pelota de baloncesto.

Foto de LA PRENSA/Melvin Rivas

La misa tenía previsto realizarse en la iglesia El Calvario; sin embargo, debido al numeroso grupo de personas que acompañan el funeral se tomó la decisión de realizarla en el mismo lugar de la velación.

Mercedes Jaco llora a sus familiares en el funeral. Foto de LA PRENSA/Melvin Rivas
Foto de LA PRENSA/Héctor Burgos
Foto de LA PRENSA/Héctor Burgos

La novia de Ernesto Jaco, Tania Monterrosa, fue velada en una funeraria de la localidad por su familia y amistades.

Los cinco desaparecieron el pasado 16 de enero cuando regresaban en vehículo por la carretera Los Naranjos después de presenciar un juego de Copa El Salvador entre el Sonsonate y el SID Municipal en el estadio Ana Mercedes Campos.

El carro fue localizado en una zona cercana el siguiente día; sin embargo, el lugar donde se encontraban enterrados los cuerpos no fue ubicado sino hasta este 6 de febrero y el día 7 se hizo la extracción. Ayer fueron sometidos a una autopsia y distintas pruebas antes de entregarlos a la familia.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines