Lo más visto

Munguía Payés es capturado nuevamente, esta vez por peculado

El exministro de Defensa David Munguía Payés fue capturado este viernes 14 de agosto por la Policía Nacional Civil por el delito de peculado.

Enlace copiado
Munguía Payés es capturado nuevamente, esta vez por peculado

Munguía Payés es capturado nuevamente, esta vez por peculado

Enlace copiado

El exministro de Defensa David Munguía Payés fue capturado la noche de este viernes por miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de peculado. Mungía Payés se encontraba bajo arresto domiciliar, en un proceso judicial relacionado a la tregua con pandillas. 

Esta vez, Munguía Payés está acusado de Peculado, Actos Arbitrarios y Falsedad Documental Agravada, en su calidad de autor directo en la modalidad de concurso ideal de delitos, dijo la fiscalía.

El pasado 29 de julio, médicos del estatal Instituto de Medicina Legal informaron que el imputado tiene una crisis hipertensiva y recomendaron un tratamiento permanente. Fue así como se le otorgó arresto domiciliar en el caso de la tregua de pandilla, en el que se acusa por los delitos de agrupaciones ilícitas, actos arbitrarios e incumplimiento de deberes.

La jueza del caso decidió imponer una fianza de $10,000 y otras restricciones al ex ministro de Defensa. 

Este mismo 14 de agosto, la División Élite contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional Civil ( PNC) capturó al expresidente del COENA, Gustavo López Davidson, José Atilio Benítez Parada, Héctor Abel Herrera Mejía y Manuel de Jesús Romero por el delito de peculado. 

Se espera que que la autoridades correspondientes brinden más información sobre la captura del exministro de Defensa.

 
Imponen arresto domiciliario a exministro de defensa de El Salvador 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines