Lo más visto

Municipalidad inauguró los Domingos Alegres

Se realizan actividades de entretenimiento, que incluyen concursos con atractivos premios.
Enlace copiado
Juegos.  En los alrededores del parque central Luciano Hernández se instalan juegos inflables para entretener a los niños más chicos.

Juegos. En los alrededores del parque central Luciano Hernández se instalan juegos inflables para entretener a los niños más chicos.

Gastronomía.  La oferta de platillos típicos es uno de los potenciales de los Domingos Alegres en Sensuntepeque.

Gastronomía. La oferta de platillos típicos es uno de los potenciales de los Domingos Alegres en Sensuntepeque.

Premios.  La municipalidad además incentiva la llegada de visitantes con la entrega de premios a niños que participan en variedad de concursos.

Premios. La municipalidad además incentiva la llegada de visitantes con la entrega de premios a niños que participan en variedad de concursos.

Lotería.  Los juegos tradicionales, como la lotería de cartón, atraen a visitantes.

Lotería. Los juegos tradicionales, como la lotería de cartón, atraen a visitantes.

Municipalidad inauguró los Domingos Alegres

Municipalidad inauguró los Domingos Alegres

Enlace copiado
Como parte de las actividades que buscan generar turismo en la ciudad de Sensuntepeque, la alcaldía inauguró los denominados Domingos Alegres 2013, actividad que se celebra cada último domingo de mes.

“Con este evento lo que buscamos es generar un espacio de sano esparcimiento en la población y que más personas se interesen por visitar nuestra ciudad”, dijo el alcalde Édgar Bonilla durante el mensaje de inauguración.

Las actividades tienen lugar en el parque central Luciano Hernández e inician a las 10 de la mañana con el festival gastronómico, donde comerciantes de la localidad tienen a la venta una gran variedad de platillos típicos y otra clase de comidas para el paladar de las familias sensuntepecanas y turistas quienes pueden saborearlos, a un bajo costo.

“Esto es parte del compromiso del gobierno municipal para que los pequeños empresarios demuestren la calidad de sus productos y así atraer mayor cantidad de clientes en sus negocios”, expresó Bonilla.

Las actividades sociales para el público en general se realizan a las 3 de la tarde con la participación de niños que concursan en diferentes juegos, algunos deportivos, donde se lleva una serie de premios que incluyen dinero en efectivo y los más pequeños pueden disfrutar de los juegos inflables que son colocados en calles y avenidas en los alrededores del parque central.

En los concursos también hay participación de adultos jóvenes y mayores.

Tags:

  • Sensuntepeque
  • domingos
  • alegres
  • turismo
  • alcaldia

Lee también

Comentarios