Murialdo, clave en recuperación del FAS

El rendimiento de Alan Murialdo ha ido de menos a más. El argentino se consolida como el máximo exponente del gol en las filas de FAS.
Enlace copiado
Pieza vital.  En su estancia con la escuadra occidental, Murialdo suma 949 minutos. Su mejor socio ha sido Guillermo Stradella, quien le ha servido tres asistencias.

Pieza vital. En su estancia con la escuadra occidental, Murialdo suma 949 minutos. Su mejor socio ha sido Guillermo Stradella, quien le ha servido tres asistencias.

Enlace copiado
A las puertas de los cuartos de final, el atacante Alan Murialdo levanta la mano en el llamado al protagonismo. El argentino representa el rostro del gol en las filas del conjunto santaneco.

“Para un delantero, lo mejor que puede haber es anotar un gol”, expresó Murialdo, quien se consolida como el máximo anotador de FAS en lo que va del campeonato. “Si los goles se dan en todos los partidos, me iría a dormir tranquilo todos los días”, admitió el ariete.

Murialdo suma cinco goles con la camiseta del cuadro santaneco. Su especialidad: el juego aéreo, ya que ha anotado cuatro tantos de cabeza. “Todos los partidos son una revancha. A veces se da (anotar) y a veces no. A veces se puede ser héroe o villano”, afirmó el delantero suramericano.

El jugador de 24 años arribó a la institución asociada para el presente campeonato, luego de haber completado un torneo con el Luis Ángel Firpo, equipo en el que disputó 667 minutos y anotó un tanto.

Sobre su contribución a las causas de FAS, manifestó: “Satisfecho no me siento nunca. Siendo delantero, quiero hacer más goles todavía”.

De acuerdo con Murialdo, uno de los aspectos más destacables tras su llegada a FAS ha sido el apoyo de sus aficionados. “Agradecemos a la afición porque siempre nos viene a apoyar. Nunca dudó, aun en los momentos malos”, explicó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter