Lo más visto

Muyshondt visita a comerciantes del mercado Ex Cuartel

El candidato a alcalde para San Salvador, También organizó una jornada médica en el parque Simón Bolívar en el Centro Histórico de la capital.
Enlace copiado
Momento en el que Muyshondt hizo visita a comerciantes del mercado Ex Cuartel.

Momento en el que Muyshondt hizo visita a comerciantes del mercado Ex Cuartel.

Enlace copiado

Ernesto Muyshondt, candidato a alcalde en San Salvador con el partido ARENA, realizó este día varias actividades como parte del trabajo territorial que desarrollan en los últimos días de campaña. “Estamos agradecidos por el entusiasmo y optimismo con el que nos recibieron comerciantes y compradores. Se aproxima un cambio positivo para San Salvador”, dijo Muyshondt.

El candidato tricolor presentó el jueves por la noche su plataforma municipal y uno de los ejes de trabajo que ha planteado es el ordenamiento. Muyshondt ha expresado que con a través de este eje de trabajo se hará un corredor urbano que incluirá espacios comerciales y turísticos, parqueos inteligentes, mercados de bolsillos, entre otros.

En relación a los comerciantes por cuenta propia, Muyshondt aseguró que cualquier reordenamiento que se haga en la capital será mediante el diálogo.

Otra de las actividades que realizó el candidato del partido ARENA es una jornada médica en el parque Simón Bolívar. De acuerdo con el candidato, cientos de capitalinos recibieron consulta médicas y se les entregó medicina gratuita.

Ayuda
Médicos atienden a capitalinos en los alrededores del parque Simón Bolivar en la jornada médica que organizó Ernesto Muyshondt. F/Cortesía.
El candidato tricolor tiene previsto hacer su cierre de campaña mañana en los alrededores del redondel Constitución.

 

Tags:

Lee también

Comentarios