Lo más visto

Más de El Salvador

Muyshondt, Gallegos y ASTRAM juntos en elección

Candidatos pidieron apoyo para los dos. ASTRAM promete que puede dar hasta 17,000 votos.
Enlace copiado
Muyshondt, Gallegos y ASTRAM juntos en elección

Muyshondt, Gallegos y ASTRAM juntos en elección

Enlace copiado

Los miembros de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM); el candidato a alcalde de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt; y el candidato a diputado por GANA Guillermo Gallegos se comprometieron a cooperar entre sí de cara a las elecciones de marzo.

Plasmando sus firmas en una carta de entendimiento, las tres partes sellaron el compromiso de cooperación mutua en un acto público en el CIFCO.

Gallegos, quien actualmente es el presidente de la Asamblea Legislativa, se comprometió a trabajar desde el Legislativo para favorecer a la estabilidad laboral de los trabajadores municipales y a mejorarles las condiciones en que se desempeñan.

El candidato de GANA además dejó entrever que la carta que lleva el partido para ganar la comuna capitalina no lo hará. “Tenemos candidato nosotros como GANA, pero hay que ser práctico, hay que ser realistas, hay que ser ubicado uno, y el gran ganador en esta elección sin lugar a dudas en la Alcaldía de San Salvador va a ser Neto Muyshondt”, declaró Gallegos a lo que cientos de miembros de ASTRAM reaccionaron con aplausos y silbidos.

El discurso de Muyshondt también tuvo su parte en la que pidió apoyo para diputados. Específicamente dijo que votaran por los de ARENA: “También se puede en voto cruzado por los diputados que creen en la libertad, en el trabajo y en el progreso de nuestro país, como mi amigo ‘el Chelito’ Gallegos”. A esto los integrantes de ASTRAM reaccionaron igual.

El compromiso de Muyshondt con el gremio es no despedir a empleados si llega a la comuna, fomentar una relación de trabajo y nivelar salarios.

El secretario de Relaciones de ASTRAM, Rolando Castro, declaró que daban su apoyo a Gallegos y Muyshondt por sus perfiles y no por las banderas que representan. Agregó que los miembros de ASTRAM empadronados en San Salvador pueden dar hasta 17,000 votos a los candidatos.

Lee también

Comentarios