Muyshondt afina proyectos a realizar en primeros días

Cancha para Todos y la instalación de puntos de red son los dos proyectos que ha definido alcalde electo.
Enlace copiado
Foto de  LA PRENSA/Josué Guevara Actividad.  Ayer en la plaza Gerardo Barrios el alcalde electo organizó una jornada médica que benefició a varias decenas de personas. Muyshondt dijo que se comprometió a continuar realizando estas actividades.

Foto de LA PRENSA/Josué Guevara Actividad. Ayer en la plaza Gerardo Barrios el alcalde electo organizó una jornada médica que benefició a varias decenas de personas. Muyshondt dijo que se comprometió a continuar realizando estas actividades.

Enlace copiado

A poco más de 30 días para que Ernesto Muyshondt asuma como alcalde de San Salvador, informó que ya tienen definidos cuáles de los proyectos que prometió durante la campaña electoral serán los primeros en desarrollar.

Cancha para todos, que busca recuperar espacios para que los jóvenes practiquen deportes. Al respecto, Muyshondt declaró a LA PRENSA GRÁFICA que ya tienen censados 60 espacios, 10 en cada distrito, que serán los primeros en recuperar.

La instalación de puntos de red inalámbrica en diferentes zonas de San Salvador es el segundo proyectos que desarrollará el alcalde electo al asumir la comuna capitalina. Sobre esto dijo que los primeros lugares donde se pondrán serán los que estén cerca de centros de estudios, esto en consonancia con que uno de los fines de este proyecto es el educativo.

“Vamos a iniciar dos de los principales proyectos que  son Cancha para Todos, en nuestro primer año nos hemos comprometido a construir o recuperar 60 canchas... El otro (es) el programa de wifi gratis en plazas y parques de San Salvador empezando por aquellos que queden cercanos a centros escolares o universitarios”. 
Ernesto Muyshondt, Alcalde electo de San Salvador

“Vamos a iniciar dos de los principales proyectos que son Cancha para Todos, en nuestro primer año nos hemos comprometido a construir o recuperar 60 canchas, 10 en cada distrito de San Salvador, ya las tenemos censadas, ya las tenemos ubicadas algunas incluso con carpeta para poder dar inicio en los primeros días de nuestra gestión. El otro (es) el programa de wifi gratis en plazas y parques de San Salvador, empezando por aquellos que queden cercanos a centros escolares o centros universitarios”, apuntó el Muyshondt.

De igual forma, detalló que al iniciar la gestión municipal van a comenzar a darle forma al proyecto de seguridad que propusieron y para el cual uno de sus componentes es la videovigilancia.

“Para eso tenemos que definir cuál es la modalidad que vamos a hacer si una sociedad de economía mixta o una concesión o si lo va a hacer la municipalidad con fondos propios”, dijo.

Muyshondt dio estas declaraciones ayer mientras se desarrollaba una jornada médica en la plaza Gerardo Barrios del Centro Histórico de San Salvador.

Este evento lo hizo Muyshondt aun después de las elecciones porque fue uno de los compromisos que adquirió con la población capitalina, aseguró.

“El tema no era hacerlas solamente durante la campaña, sino que continuarlas haciendo ininterrumpidamente”, declaró.

Lee también

Comentarios

Newsletter