Lo más visto

Más de El Salvador

Muyshondt cierra campaña electoral

Anunció que hoy hará lanzamiento de iniciativa innovadora de seguridad en conjunto con Santa Tecla y A. Cuscatlán.
Enlace copiado
Apoyo. Mauricio Interiano, presidente del COENA, acompañó a Muyshondt en cierre de campaña.

Apoyo. Mauricio Interiano, presidente del COENA, acompañó a Muyshondt en cierre de campaña.

Enlace copiado

Con la seguridad de que el 4 de marzo los capitalinos le darán su voto para implementar “cambios positivos”, Ernesto Muyshondt, candidato a la alcaldía de San Salvador por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), celebró ayer el acto de cierre de campaña proselitista, en el redondel Constitución.

En su mensaje, Muyshondt reiteró que a lo largo de su gira para conocer las verdaderas necesidades de los capitalinos, encontró que la inseguridad, la falta de ordenamiento, calles en mal estado, falta de transparencia y eficiencia en la administración son parte de las insatisfacciones de la gente.

Dijo que está preparado para llevar desarrollo a San Salvador y alcanzar el cambio positivo que la ciudad se merece.

Además, reiteró que recuperará la comuna que actualmente gobierna el partido FMLN.

“No habrá nada ni nadie que pueda detener esta gran maquinaria que va a salir a votar para obtener el gran triunfo este 4 de marzo. Muchas gracias a quienes han sido parte de este gran proyecto, que han confiado en este servidor”, expresó a los asistentes al acto de cierre.

“Queda una semana, y no cabe duda que van a continuar los ataques de nuestros adversarios, los que van abajo en las encuestas (...) que no tienen más que la mentira, la calumnia, el engaño y la campaña sucia, pero vamos a continuar haciendo equipo”, agregó.

Al cierre de campaña asistieron Mauricio Interiano, presidente del COENA; Norman Quijano, diputado y candidato a la reelección, entre otros aspirantes a diputados por San Salvador.

El candidato tricolor también anunció que hoy harán el lanzamiento oficial de una iniciativa en materia de seguridad que espera implementar en conjunto con Milagro Navas y Roberto d‘Aubuisson, actuales alcaldes y candidatos a la reelección de Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla, respectivamente.

Adelantó que unirán equipos de videovigilancia para llevar seguridad y tranquilidad, un esfuerzo único que mejorará la calidad de vida de sus habitantes y convertirá a San Salvador y a sus similares vecinos en ejemplos a escala nacional, aseguró.

Lee también

Comentarios