Loading...

Muyshondt considera "histórico e interesante" que toma de posesión se lleve a cabo en plaza pública

El alcalde de San Salvador aseguró que en el momento que sean solicitados los permisos para el acto oficial serán concedidos. 

Enlace copiado
Muyshondt considera

Muyshondt considera "histórico e interesante" que toma de posesión se lleve a cabo en plaza pública

Enlace copiado

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aseguró que sería "histórico e interesante" que la toma de posesión del presidente electo Nayib Bukele se llevara a cabo en la Plaza Gerardo Barrios, del Centro Histórico de la capital.

El edil señaló que a pesar de que aun no han sido solicitados los permisos para una toma de posesión en una plaza al momento que esto se realice serán concedidos. 

"Sería algo histórico e interesante que todo el pueblo lo pueda ver y colocar pantallas gigantes para que desde cualquier ángulo se pueda ver la toma de posesión y el ejercicio formal de nuestra democracia al hacer un traspaso de mando en una plaza pública", expresó Muyshondt en la entrevista televisiva Diálogo 21.

El pasado 2 de abril Muyshondt puso a disposición del presidente electo el Centro Histórico para la toma de posesión durante el lanzamiento oficial del Corredor Urbano, evento en el que participaron ambos funcionarios.

Esta mañana Muyshondt también manifestó que a pesar de las diferencias políticas del pasado, espera que el gobierno de Bukele sea de éxito, dado que ello significaría un éxito para el país.

"He hablado con la mayoría diputados, de alcaldes también, y están en la sintonía. Queremos que el país salga adelante, queremos que la presidencia tenga éxito, porque si la presidencia de Bukele tiene éxito ganamos todos y como país el país avanzan las ciudades", mencionó Muyshondt.

"Esperamos que ahora que nos ha dado la pauta y que estamos dispuestos a trabajar con el gobierno podamos lograr grandes cosas para nuestra capital que se puedan tomar de ejemplo y replicar en otras ciudades del país", agregó Muyshondt quien también lanzó críticas al exprecandidato a la presidencia por ARENA, Javier Simán.

"Haga lo que yo haga Javier Simán lo va a atacar. Es la naturaleza y hay un obseción como enfermiza de él en contra de lo que yo haga o el éxito que podamos tener. Es propio de su persona", dijo en la entrevista. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines