Lo más visto

Muyshondt critica que Bukele recurra a reclutar tránsfugas

El alcalde duda del apoyo que logre el candidato de GANA con este mecanismo.
Enlace copiado
Presente. Ernesto Muyshondt estuvo con otros concejales de San Salvador conmemorando el Día de la Independencia.

Presente. Ernesto Muyshondt estuvo con otros concejales de San Salvador conmemorando el Día de la Independencia.

Enlace copiado

El alcalde de San Salvador y director de asuntos internacionales del COENA, Ernesto Muyshondt, se refirió a las recientes adhesiones a Nuevas Ideas de personas que corrieron en las elecciones pasadas bajo las banderas del PDC y PCN.

En los últimos anuncios se conoció que la concejal que llegó a la comuna capitalina compitiendo por el PDC, Yesenia Hernández, endosó su apoyo al candidato de GANA, Nayib Bukele.

"Está en su derecho de hacerse tránsfuga; lo que sí le impide al volverse tránsfuga es competir en le próxima elección", dijo Muyshondt respecto a la decisión de Hernández.

De igual forma, el miembro del COENA consideró que, con los apoyos que ha recibido en los últimos días, Bukele no suma una considerable cantidad de votos.

Dijo que tampoco le permiten ganar territorio.

"No creo que gane mucho territorio con la gente que se está pasando, son candidatos que en algunos casos sacaron 300 votos, 200 votos; la candidata del PDC que compitió contra nosotros sacó un voto por cada 20 votos que nosotros sacamos en las elecciones; entonces, no creo que le sume mucho territorio; sin embargo, quiere dar la impresión de eso", dijo el alcalde.

Tags:

Lee también

Comentarios