Muyshondt dice hay más videos de miembros de FMLN con pandillas

Diputado asegura que no los tiene en su poder, pero que “sí los ha visto y escuchado”. Critíca que Eugenio Chicas opine sobre legitimidad o no del audio del ministro Arístides Valencia.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Muyshondt dice hay más videos de miembros de FMLN con pandillas

Muyshondt dice hay más videos de miembros de FMLN con pandillas

Enlace copiado
El diputado Ernesto Muyshondt, del partido ARENA, eseguró esta mañana una entrevista matutina que hay más videos y audios de miembros del FMLN donde comprometen sus voluntades con miembos de pandillas.

Durante la entrevista, el presentador le preguntó si él tiene más videos donde están comprometidas las voluntades de algunos funcionarios de gobierno en reuniones con grupos de pandillas.

El diputado respondió: “No, no los tengo, pero sí los he visto, los he escuchado. A mi me han llegado intermediarios, a través de algunos alcaldes nuestros, gente que ha tenido acceso a ellos. No sé a quien representan, si les han llegado por X o Y razón, ó son enviados por alguna persona determinada”.

De acuerdo con Muyhondt, la reunión del ahora ministro de Gobernación, Arístides Valencia con mimebros de pandillas previo a la segunda vuelta de la elección presidencial, confirma las denuncias que ellos hicieron en ese momento.

“Ha quedado en evidencia lo que nosotros denunciamos desde un principio que las maras se habían volcado en contra de Alianza Republicana Nacionalista... Que existía un pacto electoral entre el FMLN y estos grupos”

El diputado también ciriticó que el secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, se expresara sobre la legitimidad o no del audio que fue difundido por un medio de comunicación digital.

Según Muyshondt, Chicas “es el menos indicado” para hablar del tema, ya que durante su gestión como presidente del Tribunal Supremo Electoral avaló muchas irregularidades, según él, en el proceso de la elección presidencial.

Tags:

  • ernesto muyshondt
  • arena

Lee también

Comentarios

Newsletter