Lo más visto

Muyshondt dice próximos días anunciará candidatura

El legislador no ha descartado competir por la Alcaldía de San Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
El diputado de ARENA en la Asamblea Legislativa Ernesto Muyshondt aseguró que en las próximas semanas definirá una precandidatura como diputado o alcalde en las elecciones de 2018. El legislador no ha descartado competir por la Alcaldía de San Salvador, gobernada por Nayib Bukele, con la bandera del FMLN.

“Dije que en las próximas semanas iba a anunciar mi decisión, y que en lo que competiéramos, vamos a competir para ganar”, declaró ayer el legislador de ARENA al ser consultado por LA PRENSA GRÁFICA.

Agregó que es un proceso donde se debe de platicar con la familia y con las bases del partido. “Estaremos en una posición donde más pueda contribuir a servir al país a través del partido”, dijo.

Muyshondt indicó que respetará los plazos de inscripción establecidos por el partido ARENA, que son entre el 15 y el 28 de mayo. “Estoy agradecido del apoyo que he sentido de las bases y de la militancia. Se ha sentido un gran respaldos y eso me tiene bastante motivado”, dijo el legislador.

Finalmente, el diputado tricolor recordó que en las elecciones internas son las bases del partido las que votan para definir a los candidatos que participarán en las elecciones legislativas y municipales en 2018. Muyshondt fue elegido por primera vez como diputado a la Asamblea Legislativa en 2015.
 

Lee también

Comentarios