Lo más visto

Más de El Salvador

Muyshondt exhortó a capitalinos a votar

El candidato de ARENA para la alcaldía capitalina, Ernesto Muyshondt, visitó diferentes centros de votación y medios de comunicación mientras se desarrollaban las elecciones.
Enlace copiado
Muyshondt exhortó a capitalinos a votar

Muyshondt exhortó a capitalinos a votar

Enlace copiado

El candidato del partido ARENA para la Alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, empezó su jornada de este domingo a las 3:30 de la mañana.

El político realizó un recorrido por diferentes centros de votación de la capital donde saludó a simpatizantes, vigilantes y miembros de las juntas receptoras de Votos (JRV).

A las 6 de la mañana, el aspirante a alcalde capitalino asistió a misa, junto a su esposa, Karla de Muyshondt, en la Parroquia María Auxiliadora, conocida como Don Rúa. Al finalizar la ceremonia religiosa, se trasladó a un restaurante de la capital para desayunar junto a su familia.

El día incluyó asistencia a varias entrevistas en medios de comunicación, en las que repitió un llamado a la población para participar en la votación.

Muyshondt acudió al centro de votación ubicado en el Centro Escolar Concha viuda de Escalón, alrededor de las 10 de la mañana, para emitir su voto, donde fue recibido con cantos y gritos de apoyo de simpatizantes, acompañado del precandidato presidencial Carlos Calleja.

También acompañó a su esposa al centro de votación ubicado en el Teatro Presidente.

El candidato tricolor continuó con diversas entrevistas en medios de comunicación, donde dijo estar optimista de que los resultados le favorecerán.

Lee también

Comentarios