Lo más visto

Más de El Salvador

Muyshondt inicia carrera en busca de ganar la capital

El candidato tricolor ofrece convertir la capital en una ciudad tecnológica, donde haya transparencia en la administración de la comuna y que la población se involucre en la toma de decisiones.
Enlace copiado
Enlace copiado

La fachada de la sede del COENA fue el lugar donde cientos de militantes del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) se concentraron ayer para apoyar el inicio de campaña de Ernesto Muyshondt, quien busca ganar la capital para el partido tricolor.

“Hermanos areneros, quiero mandarles un mensaje a todos los capitalinos: les garantizo, me comprometo a devolverles San Salvador porque San Salvador es tuyo. Asumiremos la alcaldía con humildad y cambiaremos el estilo de gobernar, esta pasará a hacer las obras que la gente necesita”, expresó Muyshondt a los militantes tricolor.

El candidato llegó acompañado de su jefe de campaña, el diputado y exalcalde de la capital Norman Quijano; de su esposa, Karla Belismelis de Muyshondt; y de todo los candidatos a concejo municipal para el período 2018-2021.

En la actividad, en la que también la dirigencia del partido presentó a los candidatos a alcalde de todos los municipios del departamento de San Salvador, Muyshondt se comprometió a crear “espacios públicos seguros para que niños y jóvenes practiquen deporte y se alejen de la violencia”. También, el candidato dijo que “harán de San Salvador una ciudad tecnológica, una ciudad inteligente, una ciudad conectada”.

El candidato hizo un llamado a la militancia a que esté unida en lo que resta para las elecciones del domingo 4.

Muyshondt también le instó a no atenerse, pese a que los resultados de la encuesta LPG Datos le dan una clara ventaja sobre su principal contendiente, la efemelenista Jackeline Rivera.

“Hermanos areneros, sabemos que vamos a ganar. Así lo dicen todas las encuestas, así lo sentimos en el territorio. La gente ya entendió que ARENA sí representa un verdadero cambio, un cambio positivo. Pero ni atenidos, ni confiados, hay que seguir trabajando, motivados y redoblando esfuerzos, para garantizar este gran triunfo nacionalista. Debemos estar vigilantes porque sabemos que nuestros adversarios usarán artimañas para intentar manipular el proceso a su favor. La trampa y el fraude es lo único que les queda”, dijo Muyshondt.

“Sin campaña sucia”

El candidato a la alcaldía capitalina por parte de ARENA se comprometió a realizar “una campaña limpia”. Cuestionó que se han dado ataques en redes sociales en contra de su familia.

“La desesperación los está llevando a hacer campaña sucia, llegando al extremo de atacar a mi familia, pero no caeremos en su juego. Los insultos, los contestaremos con propuestas; los ataques, los contestaremos con soluciones para la gente”, agregó.

ARENA busca recuperar la capital tras haberla perdido en 2015 a manos del FMLN.

Lee también

Comentarios