El Salvador En su cierre de campaña

Muyshondt reitera un verdadero desarrollo para San Salvador

Ernesto Muyshondt, candidato a alcalde por ARENA para San Salvador, realiza esta tarde el cierre de campaña en redondel Constitución con una masiva concentración de capitalinos.
Enlace copiado
Enlace copiado

Ernesto Muyshondt, candidato a alcalde por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) para San Salvador, realiza esta tarde el cierre de campaña proselitista, en redondel Constitución con una masiva concentración de capitalinos.

En sus primeras intervenciones, Muyshondt reiteró que llevará un verdadero desarrollo a San Salvador, por lo que pidió que el próximo 4 de marzo le den un voto de confianza para el cambio positivo que merecen.

Dijo que las encuestas le favorecen y auguró que en lo que resta de la campaña "los que van abajo en las encuestas seguirán con nuevos ataques", pero que la ciudadanía ya recidió.

La seguridad, la falta de ordenamiento, calles en mal estado, falta de transparencia y eficiencia en la administración, son algunas de las insatisfacciones que que los capitalinos han manifestado, por lo que recuperará la comuna que actualmente gobierna el FMLN.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter