Muyshondt inscrito para competir por la Alcaldía de S. Salvador

El candidato del partido ARENA dijo que en este momento su plan municipal está avanzado en un 85 %.
Enlace copiado
FOTOs DE LA PRENSA/ANGEL GOMEZ Inscripción.  Acuerpado por el presidente de ARENA  y varios de sus simpatizantes, Muyshondt terminó su proceso de inscripción en la Junta Electoral Departamental de San Salvador.

FOTOs DE LA PRENSA/ANGEL GOMEZ Inscripción. Acuerpado por el presidente de ARENA y varios de sus simpatizantes, Muyshondt terminó su proceso de inscripción en la Junta Electoral Departamental de San Salvador.

Enlace copiado

El actual diputado del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ernesto Muyshondt, se inscribió ayer como candidato a la Alcaldía Municipal de San Salvador para competir en las elecciones de diputados y concejos municipales del 4 de marzo de 2018.

Junto con el presidente de ARENA, Mauricio Interiano, líderes del partido tricolor y varios de sus simpatizantes Muyshondt terminó su proceso de inscripción en la Junta Electoral Departamental de San Salvador y dijo sentirse “preparado” y “apoyado” para volver a instalar un alcalde capitalino de derecha.

“Vamos a seguir creciendo y ganando apoyo de  la gente para llegar a ese fin último que es poner la Alcaldía  de San Salvador al servicio de los capitalinos”.
Ernesto Muyshondt, candidato a la Alcaldía de San Salvador

“Vamos a seguir creciendo y ganando apoyo de los capitalinos para llegar a ese fin último, que es poner la Alcaldía Municipal de San Salvador al servicio de los capitalinos. Queremos transformar la ciudad capital y poner la alcaldía al servicio de los capitalinos. Estamos dando los últimos toques al plan de trabajo para poderlo presentar en unas semanas. Nuestro plan municipal se encuentra en un 85 % avanzado”, dijo Muyshondt.

Asimismo, el candidato a la comuna capitalina agradeció el apoyo de su partido y dijo sentirse acuerpado por el liderazgo de derecha para ganar las elecciones del próximo año. “Estamos satisfechos con el apoyo de nuestro partido, de su dirigencia y de sus liderazgos, que nos han dado el apoyo desde el primer momento. Agradezco el apoyo de Edwin Zamora y el doctor Norman Quijano, que son parte del grupo de trabajo”, comentó.

“Hay mucho entusiasmo en todo el partido. Esperamos celebrar el próximo 4 de marzo el triunfo, no solo en San Salvador, sino también a nivel nacional”.
Mauricio Interiano, presidente de ARENA

Por su parte, el presidente del partido expresó su apoyo a Muyshondt. “Nosotros apoyamos a Neto. Hay mucho entusiasmo en todo el partido. Esperamos celebrar el próximo 4 de marzo el triunfo, no solo en San Salvador, sino a nivel nacional, para que se vea que viene un cambio verdadero para el país. Los salvadoreños quieren un cambio de rumbo y ese cambio debe comenzar aquí en San Salvador”, dijo Interiano.

Lee también

Comentarios

Newsletter