Lo más visto

Más de El Salvador

Muyshondt interesado en retomar proyecto Ciudad Mujer en San Salvador

El alcalde capitalino aseguró que está en disposición de trabajar con Gobierno Central por medio de la Secretaría de la Mujer y Familia de la alcaldía. 

Enlace copiado
Muyshondt interesado en retomar proyecto Ciudad Mujer en San Salvador

Muyshondt interesado en retomar proyecto Ciudad Mujer en San Salvador

Enlace copiado

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, declaró estar en disposición de retomar o impulsar desde desde la Secretaría de la Mujer y la Familia de la municipalidad el proyecto Ciudad Mujer, creado por la exprimera Dama de la Repúblic, Vanda Pignato. 

Según el edil, la proyección de la municipalidad es poder ejecutarlo en conjunto con el Gobierno Central dado los alcances y logros que ha tenido el programa que cuenta con seis sedes a nivel nacional. 

"Nos encantaría una Ciudad Mujer en San Salvador si es que hay voluntad de parte del Gobierno. He tenido algunas diferencias muy fuertes con Vanda Pignato en otros temas pero hay que reconocerle que la labor en Ciudad es algo que ligró muchos frutos en temas de empoderamiento de la mujer y de igualdad de derechos de las mujeres", expresó Muyshondt, quien además lamentó el proceso de salud que vive hoy en día Pignato. 

"Lamento mucho el momento que está pasando y también por el momento de la enfermedad que ella enfrenta que reciba un juicio pronto y reciba las consideraciones por la enfermedad que está sufriendo y pueda tener un juicio en libertad", agregó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines