Lo más visto

Más de El Salvador

Muyshondt le apuesta a la presidencia del ISDEM

El edil capitalino asegura que buscará desde esta instancia contribuir al desarrollo del municipalismo en el país.

Enlace copiado
Muyshondt le apuesta a la presidencia del ISDEM

Muyshondt le apuesta a la presidencia del ISDEM

Enlace copiado

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, reiteró esta mañana en la entrevista Hechos, de Canal 12, que buscará la presidencia del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), institución que en los últimos tres años estuvo a cargo se Rogelio Rivas.

Muyshondt aseguró que la intención de estar al frente del ISDEM es porque se necesitan hacer más acciones para que haya un verdadero desarrollo del municipalismo en el país.

“Debe seguirse fortaleciendo el desarrollo local a través de la descentralización, dando más responsabilidades a las municipalidades", expresó Muyshondt en la entrevista.

Incluso, el tema de descentralización de los municipios es una de las apuestas del candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja. Para dicha  candidatura Muyshondt ha sido parte de los dirigentes del partido que más respaldo le ha dado a Calleja.

Por otra parte, el edil también aseguró que el proceso de transición se ha dado con normalidad y que fue con ayuda de la Corte de Cuentas de la República.

El acto en la plaza Barrios, frente al Palacio Nacional, lo calificó como "un ejemplo de democracia, fue una fiesta cívica". Ahí recibió la vara edilicia de manos del alcalde saliente.

Tags:

Lee también

Comentarios