Lo más visto

Muyshondt lleva jornada médica a colonia Guatemala

El candidato de ARENA por San Salvador dijo que busca atender las necesidades.
Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA/FRANKLIN ZELAYA Ernesto Muyshondt  visitó ayer la Colonia Guatemala para llevar una jornada médica a los habitantes de esta zona de San Salvador.

FOTO DE LA PRENSA/FRANKLIN ZELAYA Ernesto Muyshondt visitó ayer la Colonia Guatemala para llevar una jornada médica a los habitantes de esta zona de San Salvador.

Enlace copiado

El candidato a alcalde de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, junto con su equipo de campaña, llevó ayer una jornada médica a los residentes de la colonia Guatemala, donde además entregó camisetas, recipientes de agua y calendarios.

El aspirante manifestó que el propósito es atender las necesidades de las personas más vulnerables dada la situación precaria del sistema de salud pública, escasez de medicinas, pésima atención en los hospitales y unidades de salud, falta de vacunas y otros insumos necesarios para la población que requiere apoyo médico.

“Acá damos consultas gratis con médicos voluntarios que nos prestan sus servicios; también hemos conseguido donaciones de medicinas de diferentes farmacias y laboratorios de país, y nos apoya el sector femenino municipal de nuestro partido con cuidar la farmacia y entregar las medicinas de acuerdo a (sic) las recetas que los médicos les dan”, explicó el candidato arenero.

  “Dada la situación precaria del sistema de salud pública, la escasez de medicinas, la pésima atención que brindan en las diferentes unidades de salud, nosotros tenemos estas brigadas médicas”. 
Ernesto Muyshondt, candidato de ARENA

Sin olvidarse de los más pequeños y para darles un momento de alegría, el aspirante para la alcaldía capitalina también llevó un payaso, juguetes y piñatas.

Muyshondt también criticó el deterioro en los servicios municipales, el abandono de los espacios públicos como parques y las calles en mal estado.

“La alcaldía ha hecho obras, pero no necesariamente las que la gente necesita, se ha dejado de tomar en cuenta a la ciudadanía. Ellos quieren sentirse tomados en cuenta”, dijo.

Al candidato a alcalde también se hizo acompañar por algunos candidatos a diputados como Norman Quijano y Misael Serrano.

Muyshondt aparece como favorito en la mayoría de las encuestas publicadas para ganar la alcaldía de San Salvador. El candidato continúa en una campaña intensa a medida llega la fecha de elecciones.

Lee también

Comentarios