Lo más visto

Muyshondt plantea posible reducción de tasas municipales

Lo anterior depende de que cada contribuyente pague lo que le corresponde, declaró el alcalde Ernesto Muyshondt. Además aseguró que no tolerarán plazas fantasmas.

Enlace copiado
“Si hacemos que todos paguen sus impuestos, sería muy factible poder disminuir las tasas

“Si hacemos que todos paguen sus impuestos, sería muy factible poder disminuir las tasas", declaró el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt. Foto: Twitter/@emuyshondt

Enlace copiado

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, declaró en la entrevista República SV que si cada contribuyente de la alcaldía municipal capitalinos paga lo que le corresponde se podría promover una disminución de los impuestos.

“Si hacemos que todos paguen sus impuestos, sería muy factible poder disminuir las tasas", declaró el alcalde de San Salvador.

El edil se refirió al estado de las arcas financieras de la comuna, dijo que se endeudó irresponsablemente en la anterior gestión pero que no seguirán con esa práctica en los tres años que a él le corresponden.

"La inmensa mayoría de los recursos de la alcaldía están destinados a pagar planillas, deuda y contratos a largo plazo y queda muy poco para hacer obras, por esto debemos bajar la carga administrativa y mejorar los contratos", opinó Muyshondt.

En ese sentido, el alcalde aseguró que están revisando si hay plazas fantasmas en la municipalidad, revisan departamento por departamento. "No vamos a tolerar ni una sola plaza fantasma en la alcaldía de San Salvador", sentenció el edil.

 

Tags:

Lee también

Comentarios