Lo más visto

Más de El Salvador

Muyshondt presentó plataforma municipal

Plan de trabajo se basa en la seguridad, el ordenamiento, crear oportunidades, y la transparencia y eficiencia en la administración.
Enlace copiado
Muyshondt presentó plataforma municipal

Muyshondt presentó plataforma municipal

Enlace copiado

Acompañado de su esposa y las personas que conforman la planilla municipal que competirá en la elección del 4 de marzo, Ernesto Muyshondt presentó ayer ante cientos de militantes del partido y representantes de diferentes sectores su propuesta municipal como candidato a la Alcaldía de San Salvador por el partido ARENA.

Muyshondt recibe apoyo de comunidades

El plan de trabajo que Muyshondt asegura implementará después del 4 de marzo, si gana la elección, se basa en cuatro ejes: la seguridad, el ordenamiento, crear más oportunidades para los capitalinos y hacer de la administración de la comuna una gestión transparente y eficiente.

Promete una aplicación para recibir denuncias

“Le hemos demostrado a los capitalinos que sus necesidades más inmediatas, que sus ideas, que sus prioridades son las que van a determinar lo que hará la gestión municipal que iniciaremos el 1.º de mayo. El plan municipal San Salvador es tuyo, no salió del imaginario de unas cuantas personas, salió de la gente, de la gente de San Salvador”, dijo Muyshondt.

En el eje de seguridad, el candidato del partido ARENA plantea que se creará un sistema integrado de prevención de la violencia, con el que se busca que la comuna tenga “la más alta tecnología para combatir y disuadir la comisión de hechos de violencia en nuestra ciudad”.

En este sistema se contará con aproximadamente 1,200 cámaras de alta definición, que permitirá identificar rostros y tener grandes alcances para la prevención del delito, se instalarán botones de pánico en lugares públicos, entre otras cosas.

Para reordenar la capital, Muyshondt dijo que construirán dos mercados y que desalojarán a vendedores que se encuentran en desorden y la informalidad, pero todo mediante el diálogo y dando alternativas a los mismos.

En aras de generar más oportunidades para los capitalinos, Muyshondt plantea que desde la comuna se generarán las condiciones para la creación de zonas comerciales.

En transparencia, el candidato del partido ARENA dijo: “Las sesiones del concejo serán abiertas a los medios de comunicación y a cualquier capitalino que quiera presenciarlas también los podrá hacer mediante su transmisión por internet”.

“Nuestro plan es muy completo, claro y preciso, ofreciendo una solución para cada necesidad capitalina, porque a partir del 1.º de mayo la Alcaldía de San Salvador volverá a estar al servicio de los capitalinos”, dijo Muyshondt.

Lee también

Comentarios