Lo más visto

Más de El Salvador

Muyshondt promete construir dos nuevos mercados

Ernesto Muyshondt, candidato a alcalde de San Salvador por ARENA, también prometió mejorar las condiciones de los mercados.
Enlace copiado
Muyshondt promete construir dos nuevos mercados

Muyshondt promete construir dos nuevos mercados FOTO LPG / Beatriz Benítez

Enlace copiado

El candidato a alcalde de ARENA por la comuna capitalina, Ernesto Muyshondt, visitó esta mañana el mercado modelo, en San Jacinto.

El aspirante dijo que le interesa conocer las necesidades de los mercados municipales y dar a conocer las propuestas para mejorar sus condiciones, en caso de llegar a ganar.

"Pronto vamos a darle más publicidad a los mercados, vamos a mejor las condiciones, vamos a volverlos atractivos hacia los consumidores para que los comerciantes puedan mejorar las ventas y puedan tener un ambiente más seguro, más higiénico, más ordenado al interior de los mercados", prometió.

El político también prometió construir dos mercados para desalojar decenas de cuadras ocupadas por vendedores informales en el centro de San Salvador.

Ante la petición de comerciantes formales de sacar los mercados del centro de la capital, Muyshondt dijo que se trata de mejorarlo.

"Todas las ciudades del mundo tienen mercados en los centros, no se trata de sacar los mercados a la periferia, se trata de generar las condiciones de mercados modernos para que puedan tener suficientes parques y que no generen desorden", indicó.

El candidato también estuvo en el Parque Bicentenario a primera hora de esta mañana.

Tags:

Lee también

Comentarios