El Salvador  / politica Elecciones 2018

Muyshondt recibe apoyo de comunidades

Candidato prometió mejorar las condiciones. Habitantes dicen que están en abandono.
Enlace copiado
Muyshondt recibe apoyo de comunidades

Muyshondt recibe apoyo de comunidades

Enlace copiado

Cientos de personas fueron testigos del compromiso que adquirió Ernesto Muyshondt, candidato a alcalde de San Salvador por ARENA, de mejorar las condiciones de las comunidades capitalinas si gana la alcaldía.

“Vamos a trabajar de la mano con ustedes para el desarrollo de las comunidades, de las colonias, de los centros poblacionales más vulnerables y más necesitados del municipio de San Salvador. Vamos a llevar las obras y proyectos a donde más los necesitan, vamos a priorizar los recursos de la alcaldía no en remodelar parques recién remodelados ni gastarnos millonadas en publicidad o en cosas que no son urgentes, sino en apoyar con obras, proyectos a las comunidades más necesitadas del municipio de San Salvador”, dijo Muyshondt.

El candidato fue invitado por el Movimiento Social Comunitario, una agrupación de más de 200 comunidades de San Salvador, a un acto donde le darían su respaldo de cara a las elecciones municipales del 4 de marzo.

El apoyo que le darán a Muyshondt esperan que se recompense con obras, pues se quejaron de que la actual administración, que está bajo la bandera del FMLN, no les ha ayudado.

“Esos son los compromisos que queremos que él este día adquiera con las comunidades, ya que tenemos un total abandono, en las comunidades hay publicidad, pero no tenemos un alcalde de territorio. Queremos un alcalde que resuelva las necesidades de las comunidades”, dijo el representante de la agrupación de comunidades, Arturo Ramírez.

Especificó que entre las necesidades más urgentes que esperan que Muyshondt les resuelvan están la reparación de vías de acceso, legalización de tierras en donde están algunos asentamientos y la disminución de riesgos para las que están ubicadas cerca de ríos o quebradas.

Al evento también asistieron miembros y representantes de ASTRAM, quienes hace unas semanas dieron respaldo al candidato. Este reiteró el compromiso de darles estabilidad laboral a los trabajadores municipales y mejoras salariales.

Muyshondt dijo que priorizará los recursos para cumplir con los compromisos.

Lee también

Comentarios

Newsletter