Lo más visto

Muyshondt se compromete a no despedir a empleados municipales si gana elecciones

El candidato dijo en una carta que los trabajadores municipales, que estén comprometidos con la ciudad, tendrán su "apoyo y confianza" sin importar su afinidad política.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Archivo Respalda.  Muyshondt apoyó el voto de concejales de ARENA para despedir a jefaturas, alegando que la comuna no debe estar al servicio de un partido.

Foto de LA PRENSA/Archivo Respalda. Muyshondt apoyó el voto de concejales de ARENA para despedir a jefaturas, alegando que la comuna no debe estar al servicio de un partido.

Enlace copiado

Ernesto Muyshondt, que busca convertirse en alcalde de la ciudad de San Salvador por el partido ARENA, se comprometió a "garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores de la Alcaldía de San Salvador", en una carta abierta dirigida a los empleados de la comuna.

"Los empleados municipales, sin importar sus simpatías o militancia política partidaria, que tienen el compromiso y la voluntad de desempeñar sus labores bajo principios éticos, de forma transparente y eficiente gozarán de mi total confianza y apoyo", agregó.

Entre los opositores del candidato está Jackeline Rivera, que es la apuesta del FMLN para mantener la Alcaldía en las elecciones de 2018, ahora que se divorció del actual edil, Nayib Bukele.

Tags:

Lee también

Comentarios