Muyshondt se reúne con empresarios marroquíes

El objetivo fue promover a San Salvador como un destino para inversiones.
Enlace copiado
Reuniones.  El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, continuó ayer con sus reuniones en su visita a Marruecos.

Reuniones. El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, continuó ayer con sus reuniones en su visita a Marruecos.

Enlace copiado

Luego de firmar un acuerdo de hermanamiento con la municipalidad de Rabat, capital de Marruecos, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, sostuvo ayer una reunión con Abdelkader Benbekhaled, presidente de la Confederación General de Empresas Marroquíes de la región de Rabat - Salé – Kénitra (CGEM RSK), así como con Abdallah Abbad, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de dicho país, entidades de renombre que representan al sector privado de Marruecos.

El objetivo del encuentro fue promover a San Salvador como un destino para posibles inversiones y así posibilitar oportunidades de desarrollo para los capitalinos y los empresarios que ya invierten en la capital salvadoreña, según dio a conocer la unidad de prensa de la Alcaldía de San Salvador.

Según el comunicado, Abbad se comprometió "como presidente de la Cámara de Comercio de Rabat, a llevar un comité especializado a El Salvador para discutir y examinar la posibilidad de asentar una cooperación económica muy ancha".

Por su parte, Benbekhaled manifestó: "Vamos a compartir toda la información que nos han brindado a nuestros empresarios ya agremiados para fortalecer los negocios entre San Salvador y Marruecos".

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines