Loading...

Muyshondt sigue en penal de Mariona a pesar de orden de jueza

Penales ha incumplido nuevamente una orden de un juzgado que decretó el arresto domiciliario.

Enlace copiado
Sin respuesta. Desde centros Penales no brindan información oficial sobre el caso del exalcalde.

Sin respuesta. Desde centros Penales no brindan información oficial sobre el caso del exalcalde.

Enlace copiado

El Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador informó ayer que aún no han recibido notificación desde Centros Penales que detalle si el exalcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, ya está en arresto domiciliario, como lo ordenó la jueza del referido juzgado el pasado jueves.

La juzgadora decretó, luego de la audiencia inicial, que Muyshondt y el extesorero de la municipalidad de San Salvador, Fernando Heriberto Portillo, debían pasar a arresto domiciliario de manera inmediata.

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, los imputados aún continuaban en el Centro Penal La Esperanza, conocido como Mariona. Se intentó conocer sobre la situación pero custodios del centro penitenciario dijeron que no podían brindar detalles al respecto. Tampoco hubo respuesta por parte del equipo de prensa de Penales.

El exalcalde dijo que este nuevo proceso únicamente era para atrasar aún más el arresto domiciliario ordenado el 19 de julio por la Cámara Tercera de lo Penal de San Salvador.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines