Lo más visto

Más de El Salvador

Muyshondt visitó a varias comunidades

El candidato a alcalde fue al sector de la Iberia y prometió promover el emprendimiento.
Enlace copiado
Muyshondt visitó a varias comunidades

Muyshondt visitó a varias comunidades

Enlace copiado

El candidato a alcalde de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, hizo un recorrido casa por casa en la comunidad Juan Bosco en el distrito 6 de San Salvador. Asimismo se reunió con líderes comunales del sector de la Iberia, cercano a la terminal de oriente en dicho municipio. En estas reuniones, el político se comprometió a promover el emprendimiento.

Rodolfo Parker visita el yucódromo de mejicanos

Inauguran nuevo parque en Santa Tecla

“La obras y proyectos no tienen que ser solo lo que quiera o se le ocurra al alcalde, sino las que ustedes necesiten y nos pidan. Vamos a trabajar con talleres vocacionales para promover el emprendimiento, para que así, por ejemplo, las mujeres amas de casa puedan tener otros ingresos en sus hogares”, expresó Muyshondt.

Asimismo, dijo que el principal problema que tiene la capital es la inseguridad. Aseguró que una de las soluciones para dicha situación es crear espacios para que jóvenes hagan el deporte y se relacionen con la cultura, el arte y la danza.

“Vamos a promover más casas comunales. Llevamos un programa que se llama cancha para todos. En cada comunidad donde hay una cancha y un parque iluminado, la delincuencia es menor que donde no la hay”, sostuvo el candidato del partido tricolor.

“La clave está en usar los recursos de mantener efectiva para construir más parques y más canchas para tener actividades sanas que alejen a los jóvenes de la violencia”, agregó.

Los habitantes de estas comunidades le pidieron apoyo a Muyshondt no solo durante el periodo que dura la campaña, porque sostienen que la actual administración de la Alcaldía de San Salvador no se acercó a ellos en ningún momento una vez acabó el tiempo de la última campaña para alcaldes.

Lee también

Comentarios