Loading...

NOW: servicio de delivery para consumo y e-commerce

La aplicación ha sido desarrollada por salvadoreños, y tiene un enfoque integral, que favorece a clientes, socios y repartidores.

Enlace copiado
NOW: servicio de delivery para consumo y e-commerce

NOW: servicio de delivery para consumo y e-commerce

Enlace copiado

El Salvador cuenta ahora con una nueva plataforma de entregas, tanto para consumo como para e-commerce, desarrollada por talento local. Se trata de NOW, un modelo de negocios con un enfoque integral, que favorece tanto a clientes, como a socios y repartidores, con base en la experiencia y experticia en logística que durante años ha acumulado Urbano Express.

Una de las grandes diferencias de NOW con otros servicios de delivery, es que ofrecen a los conductores o repartidores un ingreso fijo y prestaciones de ley. Además, hay combos especiales con entrega gratuita, que la empresa establece junto con los comercios asociados.

Armando Rivera, y Raúl Hernández, gerente general y Chief Technology Officer de NOW, respectivamente, son los talentos detrás de esta iniciativa, que desde finales de 2020 es una alternativa con valor agregado tanto para los servicios de comida a domicilio, como para las entregas de los negocios del país que incursionan en el e-commerce.

"Es una aplicación de delivery de comida, de restaurantes, farmacias, tiendas de conveniencia, cualquier tipo de artículo de moda, calzado, accesorios y más. El objetivo es ser la primera empresa salvadoreña de logística que se dedica al rubro de delivery", explicó Rivera.

Una de las ventajas competitivas de NOW es la atención a los comercios. "No es solo lo que se merece el consumidor final, sino también lo que se merece el comercio: tener una plataforma ágil para cargar menús, una plataforma eficiente en cuanto a cambios y promociones que yo quiero hacer para poder expandir mi negocio. Tenemos un departamento de Marketing y de Business Intelligence, que se sienta con estas pymes para poder ayudarlas a impulsar su negocio", agregó.

Para más información sobre la aplicación, sobre cómo convertirse en conductor de la plataforma o socio comercial, y también para descargarla, visite http://urbanonow.com.

Tags:

  • NOW
  • app
  • aplicación
  • delivery
  • Urbano Express
  • Armando Rivera
  • Raúl Hernández

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines