Lo más visto

Más de El Salvador

Narciso Orellana no viajó a Pasaquina

El cuerpo técnico de Metapán tuvo que solventar la baja del mediocampista que no jugó por acumulación de amarillas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El mediocampista Narciso Orellana se perdió el juego de ayer tras acumular cinco tarjetas amarillas.

Orellana lamentó el hecho de no poder acompañar a sus compañeros a La Unión para enfrentar al Pasaquina en el juego que pudo sentenciar la clasificación a cuartos de final.

“Viene un partido difícil y me lo pierdo, pero el entrenador confía en todos los elementos del plantel. Confío en que se pueda sacar un resultado positivo en condición de visita”, subrayó temprano el mediocampista de contención.

En la misma línea, el originario de Texistepeque afirmó que es complicado ver los partidos desde los graderíos.

“Hay más nerviosismo estando afuera que adentro. Independientemente, estoy al 100 % y mandando buenas vibras al grupo”, señaló Orellana, quien suma 1,432 minutos en 16 presentaciones con el equipo jaguar.

Sobre la crisis de resultados que afecta a Isidro Metapán, Orellana apuntó: “Hemos caído en un bache complicado, pero esto es fútbol y hay que levantar cabeza”.

A falta de tres jornadas para la finalización de la etapa regular, el dorsal número seis del cuadro calero afirmó: “En casa nos está costando, y hay que equilibrar las cosas en ese sentido. Hay que cambiar la mentalidad y enfrentar como se debe estas jornadas que vienen”.

Para el duelo ante Pasaquina, los occidentales tampoco contaron con Christian Sánchez y Milton Molina, jugadores que arrastran diferentes molestias físicas.

En su momento, Misael Alfaro, asistente técnico del equipo, mencionó que las puertas de la titularidad están abiertas para todos los elementos que componen la plantilla.

“El que quiera jugar en este equipo, tiene que trabajar. Si tiene la condición de hacerlo, de acuerdo con lo que el profesor Roberto Gamarra ha pedido, bienvenido sea”, subrayó Alfaro.

Tags:

Lee también

Comentarios