Nayib Bukele remodela centro comunitario

El proyecto fue desarrollado en Nuevo Cuscatlán y las instalaciones serán utilizadas para realizar eventos sociales.
Enlace copiado
Inversión. Nayib Bukele invirtió $35,000 que provienen de fondos municipales para desarrollar el mejoramiento de las instalaciones del centro comunitario en Nuevo Cuscatlán.

Inversión. Nayib Bukele invirtió $35,000 que provienen de fondos municipales para desarrollar el mejoramiento de las instalaciones del centro comunitario en Nuevo Cuscatlán.

Nayib Bukele  remodela centro comunitario

Nayib Bukele remodela centro comunitario

Enlace copiado
El jefe municipal de Nuevo Cuscatlán y candidato a la Alcaldía de San Salvador, Nayib Bukele, inaugurará en próximos días el centro comunitario, en el que los habitantes de dicho municipio de La Libertad podrán realizar diversas actividades como capacitaciones, conferencias y eventos sociales.

Las instalaciones que han sido construidas para la comunidad con un ambiente moderno y cómodo tienen la capacidad de albergar a más de 200 personas. El proyecto tiene un costo de $35,000 que provienen de fondos municipales.

“La inversión en infraestructura no se detiene, porque creemos en que estos proyectos repercuten en el desarrollo. El centro comunitario de Nuevo Cuscatlán se reviste de importancia, ya que funcionará como un lugar de esparcimiento, de encuentro, de cultura”, explicó Bukele.

El nuevo centro contará con iluminación led, fachada de estilo moderno que armoniza con el tipo de infraestructura de los demás proyectos impulsados por el alcalde en el municipio y que pretende implementar en San Salvador, de ganar las próximas elecciones.

El centro comunitario también cuenta con piso de porcelanato, baños con accesos universales, ventilación e iluminación natural, así como aire acondicionado.

La idea de una remodelación del centro comunitario es porque se encontraba deteriorado, no ofrecía las condiciones mínimas para realizar encuentros sociales a pesar del uso frecuente que le da la población. Por esta razón, el alcalde decidió renovar el área ubicada en el corazón del casco urbano de Nuevo Cuscatlán.

Este proyecto es parte de las obras que el alcalde dejará concluidos antes de la finalización de su mandato al frente de la municipalidad de Nuevo Cuscatlán.

En total prometió desarrollar, en septiembre pasado, siete megaproyectos. Estos finalizarían previo a la contienda electoral que se realizará el 1.º de marzo.

El alcalde ya ha entregado a la población el servicio de agua potable gratuita, así como la Plaza Central. También se encuentra trabajando en la remodelación de todas las escuelas públicas del municipio y en la construcción de una biblioteca municipal.

Los próximos proyectos que el alcalde entregará serán el bulevar Cuscatlán, así como un nuevo parque en Villa del Mar.

El munícipe argumentó también que entregaría 100 becas más a los alumnos que salieron de bachillerato en 2014 para que puedan estudiar una carrera universitaria.

Tags:

  • nayib bukele
  • candidato
  • alcalde
  • san salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter