Nayib Bukele inaugura bulevar

Según el alcalde, la obra y la compra del terreno se realizó con una inversión de $1.7 millones.
Enlace copiado
Obras.  Un total de 26 calles y avenidas serán intervenidas por el FOVIAL, que se encargará del bacheo, recarpeteo y mantenimiento.

Obras. Un total de 26 calles y avenidas serán intervenidas por el FOVIAL, que se encargará del bacheo, recarpeteo y mantenimiento.

Nayib Bukele inaugura bulevar

Nayib Bukele inaugura bulevar

Enlace copiado
El alcalde de Nuevo Cuscatlán y candidato a la Alcaldía de San Salvador por el partido FMLN, Nayib Bukele, inauguró ayer el bulevar Cuscatlán, el cual conecta al municipio con Antiguo Cuscatlán y Huizúcar.

De acuerdo con Bukele, la compra del terreno y la construcción de la obra se realizó con una inversión de $1.7 millones que provienen de la alcaldía que preside.

Además, informó que la vía está conformada por cuatro carriles que cuentan con las respectivas señales de tránsito.

El bulevar se extiende por 743 metros lineales, los cuales proyectan que tendrán una vida útil de 25 años.

Durante el acto de inauguración, Bukele señaló que la construcción del bulevar Cuscatlán pretenden llevar desarrollo al municipio. “Con esto estamos trayéndole desarrollo al municipio. Le estamos garantizando a Nuevo Cuscatlán un desarrollo inclusivo”, indicó.

En cuanto a la iluminación, el alcalde explicó que el cableado eléctrico se instaló de manera subterránea para lograr un trabajo más estético. Asimismo, explicó que el alumbrado será controlado por subestación para ahorrar energía.

Por otra parte, el alcalde dijo que la obra, que se realizó en 240 días, también contribuyó a crear empleo para las personas que habitan en la zona.

“Nuestro municipio da un salto de calidad y avanzamos a estados más amplios de desarrollo. Es una obra para avanzar, para crecer, para conectarnos y para generar mejores condiciones de cara al futuro”, señalo el edil de Nuevo Cuscatlán.

Según Bukele, desde que tomó posesión de su cargo en la comuna de Nuevo Cuscatlán han desarrollado una serie de obras sociales en el municipio: becas, canasta básica, así como inversión en salud, educación, seguridad y deporte.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter