Nayib Bukele inaugura plaza en Nuevo Cuscatlán

Obra tiene un costo de $415,000 y es parte de los siete proyectos que anunció el alcalde.
Enlace copiado
Obra.  Vista aérea de la nueva plaza de Nuevo Cuscatlán, en La Libertad, que este día será inaugurada por el alcalde Nayib Bukele.

Obra. Vista aérea de la nueva plaza de Nuevo Cuscatlán, en La Libertad, que este día será inaugurada por el alcalde Nayib Bukele.

Nayib Bukele inaugura plaza en Nuevo Cuscatlán

Nayib Bukele inaugura plaza en Nuevo Cuscatlán

Enlace copiado
El alcalde de Nuevo Cuscatlán, La Libertad, Nayib Bukele, inaugurará este día una nueva plaza en el centro del municipio. La obra tuvo un costo de $415,000 y se construyó en 120 días.

El también candidato a la Alcaldía de San Salvador por el FMLN aseguró que la nueva plaza le da un toque de modernismo al municipio. De acuerdo con Bukele, esta se construyó pensando en la comodidad de todos los habitantes de Nuevo Cuscatlán.

“Es moderna, toda iluminación led, tiene acceso para personas con discapacidad, tiene gradas y rampas”, dijo el alcalde.

Otro aspecto que destacó Bukele es que con la plaza se crea un espacio para nuevas fuentes de empleo ya que en ella se han construido locales comerciales. También, según él, fomentará el turismo en la zona.

“El sano esparcimiento para la familia, los jóvenes que ahí tienen un lugar sano para llegar. Trae belleza, estética, orden al municipio. Es un ancla para que el turismo llegue”, expresó Bukele.

La plaza es parte de las siete obras que la comuna de Nuevo Cuscatlán tiene planeado desarrollar en los próximos meses. Entre estas obras están: bulevar Cuscatlán, un nuevo parque en Vía del Mar, modernización de las escuelas del municipio, servicio de agua gratuito, construcción de una biblioteca y un centro comunitario. Según Bukele, las obras costarán $3.5 millones.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines