Nayib Bukele participa en foro con universitarios

Candidato efemelenista arrecia su campaña de cara a buscar ganar la comuna de San Salvador en las elecciones del domingo 1.º de marzo.
Enlace copiado
Respuestas.  Nayib Bukele responde a las interrogantes que estudiantes de la UTEC le plantearon durante el foro realizado por esta casa de estudios superiores.

Respuestas. Nayib Bukele responde a las interrogantes que estudiantes de la UTEC le plantearon durante el foro realizado por esta casa de estudios superiores.

Nayib Bukele participa en foro con universitarios

Nayib Bukele participa en foro con universitarios

Enlace copiado
El candidato efemelenista a la Alcaldía de San Salvador, Nayib Bukele, participó ayer en el foro Construyendo Nación organizado por la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), a través de su Facultad de Ciencias Sociales.

Bukele respondió por más de una hora las diferentes interrogantes que los estudiantes universitarios le realizaron y donde estas tuvieron como centro su plan de gobierno Nuevas Ideas.

“Vamos a transformar San Salvador. Vamos a ocupar este motor de energía de los jóvenes con el liderazgo y estas ganas que hay que el país cambie”, expresó Bukele tras finalizar su participación en el foro que contó con la presencia de las principales autoridades académicas de la UTEC.

Bukele dijo sentirse confiado en que ganará la elección municipal del domingo 1.º de marzo. “Como dicen las encuestas y la calle parece que va a ser una victoria arrasante”, confió el candidato, quien buscará recuperar la comuna capitalina para el FMLN.

El candidato efemelenista dijo, por otra parte, ser víctima de una campaña sucia en el marco de esta contienda electoral. Por ello les pidió que la frenen. “Deben de parar la campaña sucia. No les funcionó. Deberían mejor de empezar a hacer propuestas para tener apoyo de la gente”, pidió Bukele.

El aspirante efemelenista también reiteró que ya no participará de debate alguno y que tampoco formará parte de la comuna en calidad de concejal.

Bukele, por otra parte, dijo que es demasiado prematuro para estar hablando de una candidatura a la primera magistratura del país de cara a los comicios presidenciales de 2019.

Lee también

Comentarios

Newsletter