Nayib Bukele se reunirá con edil panameño

Según Bukele, el objetivo de la reunión es intercambiar ideas de trabajo municipal
Enlace copiado
Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de San Salvador por el partido FMLN, Nayib Bukele, participará hoy en una reunión bilateral con el alcalde de Ciudad de Panamá, José Isabel Blandón, en dicha localidad.

De acuerdo con el equipo de comunicaciones del aspirante a la comuna capitalina y jefe municipal de Nuevo Cuscatlán, la reunión se desarrollará después de la invitación que el alcalde panameño hizo a Bukele, con el fin de intercambiar ideas sobre el trabajo que se realiza desde las alcaldías.

“Esta reunión tiene como objetivo intercambiar visiones de gestión de políticas públicas de gobierno municipal. Panamá es un referente como ciudad en el área centroamericana, creo que todos tenemos algo que aprender. Yo, con mucha prudencia y humildad, también comentaré sobre los logros sociales que hemos tenido en Nuevo Cuscatlán”, señaló el candidato efemelenista.

Blandón dirige la alcaldía panameña desde el año pasado. Su carrera política es de más de 20 años y el reto de dirigir los destinos de la comuna de la capital de su país es, hasta la fecha, el punto más alto en su carrera política, según informó el equipo de comunicaciones de Bukele.

Además, indicaron que en la reunión los dos jefes municipales hablarán sobre proyectos de desarrollo sostenible, territorialidad, ordenamiento urbano, ciudad inclusiva, seguridad y de los logros en proyectos sociales de las ciudades que cada uno preside.

“Agradezco honestamente el gesto de invitarnos a intercambiar ideas. Creo que todas las propuestas, nacionales o extranjeras, enriquecen nuestro horizonte de transformar positivamente a San Salvador. Tenemos mucho que aprender y vamos a tomar como referencia ejemplos positivos de otras naciones del área”, expresó el candidato del FMLN.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter