Nayib Bukele visita comunidad La Mascota

Ayer por la noche, el candidato a la alcaldía capitalina, Nayib Bukele, visitó a los residentes de la comunidad La Mascota, del Distrito 3.
Enlace copiado
Nayib Bukele visita comunidad La Mascota

Nayib Bukele visita comunidad La Mascota

Nayib Bukele visita comunidad La Mascota

Nayib Bukele visita comunidad La Mascota

Enlace copiado
En el encuentro, residentes de colonias vecinas aprovecharon para presentar las necesidades como construcción de muros de retención en zonas donde las lluvias son amenazas; también solicitaron  ayuda con la legalización de sus terrenos y el mejoramiento de las chancha de la comunidad.

A su llegada, pasadas las 6:00 de la tarde, el candidato acompañado por su esposa recorrió algunos pasajes de la comunidad, donde saludó a los residentes en sus casas y vio las condiciones en que se encuentra la zona. Los vecinos recibieron con entusiasmo  a Bukele, que se ha dedicado a debatir con la población capitalina.

"Vamos a trabajar incansablemente por responder a todas las necesidades de la población. Agradezco el apoyo y el recibimiento", dijo Bukele.

Por otro lado, los residentes pidieron que se les ayudara con la instalación de aguas negras, ya que hasta la fecha algunas comunidades no cuentan con este servicio primordial, a pesar de que la presente administración prometió trabajar en esto.

En el encuentro, dos residentes solicitaron materiales para construir sus viviendas, a los que el candidato prometió entregárselos esta semana.

En la reunión con vecinos de anoche asistieron los candidatos a concejales Francisco Garay, Mario Durán, y Xochilt Marchelli.

Este es uno de los diversos encuentros que ha sostenido con la población de los diferentes distritos el candidato.

Tags:

  • nayib bukele
  • san salvador
  • la mascota
  • fmln

Lee también

Comentarios

Newsletter