Loading...

Necesitan ayuda para reparar su parroquia

Enlace copiado
Necesitan ayuda para reparar   su parroquia

Necesitan ayuda para reparar su parroquia

Enlace copiado

El paso del tiempo ha causado daños a la parroquia San Juan Bautista de Chinameca, San Miguel, principalmente en la mayor parte del techo. Esta situación genera filtraciones de cuando llueve provocando daños en las paredes internas, cielo falso y parte del sistema eléctrico.

Según Luis Cáceres, encargado de la pastoral litúrgica de la parroquia, el edificio se construyó a finales de los años 60, y durante el terremoto de 2001 la cúpula colapsó dañando gran parte del techo, el cual no ha podido ser intervenido totalmente por falta de fondos, por lo que piden a las personas que tengan la voluntad de ayudar que lo hagan.

"Este es un templo grande y se necesita un capital importante para repararlo, pero la parroquia tiene otras deudas y no se ha podido intervenir" dijo Cáceres. La reparación del templo ascendería a $100,000.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines