Necesitan completar primera etapa de SITRAMSS

VMT dice que parte del problema de tráfico es por el transporte público.
Enlace copiado
Tráfico.  El cambio de recorrido en 19 rutas de transporte complicó más el tráfico vehicular en la 10.ª avenida norte hacia el bulevar del Ejército.

Tráfico. El cambio de recorrido en 19 rutas de transporte complicó más el tráfico vehicular en la 10.ª avenida norte hacia el bulevar del Ejército.

Necesitan completar primera etapa de SITRAMSS

Necesitan completar primera etapa de SITRAMSS

Enlace copiado
El viceministro de Transporte, Nelson García, indicó que hasta que se complete la primera etapa del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), con su flota de 208 unidades, se mejorará la fluidez vehicular en el bulevar del Ejército.

“¿Qué es lo que hoy tenemos? Lo que tenemos es que están transitando los buses del SITRAMSS pero también transita el transporte colectivo aledaño al SITRAMSS y eso genera el congestionamiento que tenemos. Cuando las rutas se sectoricen y lleguen a la terminal de integración de Soyapango, entonces el bulevar va a quedar relativamente despejado”, dijo ayer durante la entrevista “Frente a frente”.

Indicó que a finales del año se espera tener la flota completa y que en la medida que se vaya introduciendo se integrarán las rutas alimentadoras, las cuales ya no llegarán hasta San Salvador sino que hasta la terminal de Soyapango.

Sobre la desorientación de los usuarios de transporte de las rutas de Soyapango, por el cambio de recorrido, reconoció que “aun cuando se dio información, fue insuficiente” ya que muchos tuvieron que caminar. No obstante, considera que la población se adaptará así como en el cambio en las rutas en San Salvador.

Tags:

  • SITRAMSS
  • VMT
  • bulevar del Ejercito
  • terminal

Lee también

Comentarios

Newsletter