Lo más visto

Más de El Salvador

Nerio: “Están persiguiendo a los que se fueron de ARENA”

El parlamentario del partido de gobierno expresó que se está castigando a aquellos que formaron parte del partido tricolor.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Nerio: “Están persiguiendo a los que se fueron de ARENA”

Nerio: “Están persiguiendo a los que se fueron de ARENA”

Enlace copiado
El diputado del partido FMLN, Roger Blandino Nerio, dijo hoy que con el caso de las capturas del expresidente Elías Antonio y tres de sus exfuncionarios, se está realizando una persecusión de aquellos que fueron parte del partido ARENA y ahora ya no lo son-

"El momento circunstancial hace ver que están persiguiendo aquellos que se fueron de ARENA", expresó esta mañana el parlamentario del partido de gobierno, al ser abordado en un programa de entrevista  en Radio Maya Visión.

"Se está castigando aquellos que se fueron del partido ARENA como en el caso de Saca. Con Francisco Flores se alejaron completamente, aunque ARENA recibió dinero de los donativos de Taiwan", agregó el legislador.

Nerio dijo que el partido de derecha, ahora está "sacando provecho" de quienes en su momento fueron sus máximas autoridades e que incluso fueron hasta presidentes de la República.

"Símbolo de la corrupción se llama ARENA y sacan lucro de lo que ahora son tratados como criminales", expuso Nerio y complementó.

"Queremos imaginar que desde la FGR se quiere hacer justicia cuando veamos que la mitad el COENA sera juzgada", concluyó el político.

Tags:

  • roger blandino nerio
  • fmln
  • arena

Lee también

Comentarios