Lo más visto

Más de El Salvador

Néstor Renderos: Los jóvenes irán aprendiendo

El capitán de los fasistas sabe que las expulsiones en el clásico nacional se dieron por inexperiencia, pero valora el esfuerzo colectivo.
Enlace copiado
Néstor Renderos: Los jóvenes irán aprendiendo

Néstor Renderos: Los jóvenes irán aprendiendo

Enlace copiado
El capitán del FAS, Néstor Raúl Renderos, se fue contento del estadio Barraza con el punto logrado ante el Águila, y habló de las expulsiones, de su gol y de cómo lidiaron con la sobrecarga física de jugar en inferioridad.

“Los jóvenes tienen que ir aprendiendo, a veces se los comen las ansias y las revoluciones, pero son grandes jugadores y van a ir aprendiendo. Nos vamos contentos con el empate”, manifestó el portador del gafete tigrillo.

Sobre la jugada del empate, comentó: “Había que aprovechar el balón parado, me mandaron un buen pase, pero tuvimos más opciones, no solo a pelota parada. Me parece que el empate es justo, el primer tiempo fue de ellos y el segundo fue nuestro”.

Asimismo, se refirió a la ausencia de piezas para la próxima fecha y de cómo encararon a los emplumados tras quedarse con nueve elementos en el engramillado migueleño.

“Hay que recomponernos, pero el profe tiene un plantel de 25 jugadores y todos pueden jugar bien o mejor que el que está en cancha, así que hay que aprovechar las oportunidades”, afirmó, y añadió: “Físicamente, nos estamos preparando bien a la orden del profesor Ríos; en el clásico pasado también nos quedamos con nueve, como que nos vamos acostumbrando, pero nos vamos a casa contentos por haber sacado el punto, porque sabe a mucho”.

Y por su autoría del gol del empate se mostró satisfecho: “Contento siempre, porque marcar es importante para sacar resultados positivos. Fue un centro perfecto de Julio (Amaya). Ahora toca descansar y luego a prepararnos para el siguiente fin de semana”.

Tags:

Lee también

Comentarios