Lo más visto

Más de El Salvador

Nidia Díaz en Cuscatancingo: "No tienen ni idea de cómo encontramos el país"

Enlace copiado
Nidia Díaz participa en un conversatorio en la colonia San Fernando, en Cuscatancingo.

Nidia Díaz participa en un conversatorio en la colonia San Fernando, en Cuscatancingo. FOTO LPG / Wendy García

Enlace copiado

"Pasaron 18 años antes de la firma de los Acuerdos de Paz. No tienen idea de cómo encontramos el país nosotros", dijo ayer la diputada efemelenista Nidia Díaz, durante un conversatorio que tuvo como objetivo dar a conocer la propuesta legislativa a los habitantes de la colonia San Fernando, de Cuscatancingo.

 

Díaz aseguró que la importancia de los conversatorios es conocer las verdaderas necesidades de la gente""Ustedes son los que nos motivan, nos incentivan a seguir luchando día con día para sacar adelante las buenas gestiones que hacemos", aseguró la candidata. 

El candidato por el FMLN para la alcaldía de Cuscatancingo, René García, manifestó que el desplazamiento territorial de los miembros del partido es parte de la interacción que se tiene con la gente y destacó la importancia de abrir espacios en donde exista un contacto directo con la población del municipio.

Su plataforma municipal 2018-2021 contempla 5 ejes principales: seguridad ciudadana y cultura de paz, limpieza y protección ambiental, ciudad moderna y ordenada, desarrollo social y participación ciudadana y cultura y deporte para todos.

En la colonia La Florencia, en Soyapango, el alcalde Miguel Arévalo, quien busca su reelección, también realizó un conversatorio donde presentó parte de sus propuestas y escuchó las necesidades de la gente.

A Arévalo lo acompañó la diputada Zoila Quijada.


 

Tags:

Lee también

Comentarios