Niegan ingreso a empresarios transportistas a junta SIPAGO

Genaro Ramírez y Juan Pablo Álvarez presentaron sus certificados de accionistas, pero no les permitieron participar en la reunión.
Enlace copiado
Niegan ingreso a empresarios transportistas a junta SIPAGO

Niegan ingreso a empresarios transportistas a junta SIPAGO

Enlace copiado
Esta mañana se llevó a cabo la junta de accionistas de la empresa Sistema Integrado Prepago (SIPAGO), en la que se presentó la memoria de labores 2015 y a la cual no pudieron ingresar los empresarios del transporte Genaro Ramírez, presidente la Asociación de Empresarios de Autobuses Salvadoreños (AEAS),  y Juan Pablo Álvarez, de Rutas Unidas Salvadoreñas.

Ramírez y Álvarez llegaron con certificados en mano, asegurando que compraron acciones de SIPAGO. “Es cierto, compramos acciones para hacer las respectivas denuncias”, dijo Genaro Ramírez.

Juan Ramón Molina, abogado de SIPAGO, explicó que ambos son accionistas pero que no están registrados en el libro “y ese ya es un procedimiento administrativo que se tendría que haber realizado”.

Álvarez dijo que, desde el 20 de octubre de 2013, ha solicitado su incorporación al registro de accionistas de SIPAGO.

Por su parte, el director secretario de SIPAGO, Rodrigo Contreras Teos, no quiso brindar declaraciones asegurando que no está autorizado para hablar del tema.

Extraoficialmente se conoció que las acciones de Ramírez y Álvarez son endosadas, es decir, que se las compraron a otras personas que las adquirieron originalmente. De hecho, el certificado que mostró Juan Pablo Álvarez está a nombre de Martín Argueta Velásquez.

Tags:

  • sipago
  • transporte
  • genaro ramírez
  • accionistas
  • juan pablo álvarez

Lee también

Comentarios

Newsletter